Diseño y valoración de un modelo de educación virtual en la asignatura Ciencias Psicosociales Aplicadas

Autores/as

  • Beatriz Montes Berges

Resumen

Debido a la importante influencia de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, en la asignatura de Ciencias Psicosociales Aplicadas se han ido introduciendo una serie de avances tecnológicos que facilitan la adquisición, maduración y revisión de los contenidos de esta materia, a los que pueden acceder a través de la página web: http://www4.ujaen.es/~bmontes/inicio.htm. Esta página web activa desde el curso 2003/2004, ha ido evolucionando y mejorando año a año, gracias a las recomendaciones y a las demandas expresas del alumnado que han aumentado progresivamente su acceso y utilización. De esta manera, y ante el hecho de que esta asignatura es troncal de primer curso y tiene un importante peso en la titulación de Enfermería, surgió la necesidad, según las demandas del alumnado, de crear un modelo de educación virtual a través de la página web y de un CD Multimedia de la Asignatura. En este trabajo nos centraremos en el diseño, desarrollo y evaluación por parte del alumnado del CD Multimedia creado a través de un proyecto de Innovación

Docente concedido por el Vicerrectorado de la Universidad de Jaén.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Montes Berges, B. (2010). Diseño y valoración de un modelo de educación virtual en la asignatura Ciencias Psicosociales Aplicadas. Iniciación a La Investigación, (2e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/191