El uso del portafolio para la enseñanza en Enfermería. Experiencia de tres cursos académicos

Autores/as

  • J. López Ortega
  • F.J. López Sánchez
  • L.I. Sánchez Jurado
  • M.J. Calero García

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) parece configurarse como un diseño de cambio estratégico para crear un espacio común de reconocimiento de la enseñanza-aprendizaje que profesores y alumnos realizan para dar respuestas profesionales a las demandas y necesidades sociales. Así, surgen nuevas propuestas y numerosos escenarios para reflexionar sobre esa tarea y numerosas oportunidades para la innovación pedagógica. Consecuentemente diseñamos un plan de innovación educativa experimental que hemos desarrollado con alumnos de Enfermería durante los tres últimos cursos académicos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Ciencias de la Salud

Cómo citar

El uso del portafolio para la enseñanza en Enfermería. Experiencia de tres cursos académicos. (2010). Iniciación a La Investigación, 3e. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/286