Plataforma de tutorización on line: SOAT
Resumen
La adaptación de nuestro modelo educativo a la nueva normativa sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con la implantación del Crédito Europeo (ECTS) conlleva, necesariamente, un cambio sustancial en la práctica docente universitaria. La necesidad de valorar el esfuerzo y el trabajo personal de los estudiantes obliga al profesorado a llevar un control más personalizado e individualizado del trabajo realizado por aquellos. En tal sentido, la acción tutorial individualizada y en pequeños grupos constituye, sin duda, uno de los pilares en los que se fundamentará nuestra práctica educativa. En este sentido, se pretende aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a través de la WEB para la atención tuto-rial de nuestros alumnos. La plataforma SOAT (Sistema Online de Apoyo a las Tutorías) constituye una herramienta que facilita esta tarea.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.