Plataforma de tutorización on line: SOAT

Autores/as

  • J.M. Quesada Teruel
  • S. Mateo Quero
  • J. Martínez Moreno
  • A.J. Moya López

Resumen

La adaptación de nuestro modelo educativo a la nueva normativa sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con la implantación del Crédito Europeo (ECTS) conlleva, necesariamente, un cambio sustancial en la práctica docente universitaria. La necesidad de valorar el esfuerzo y el trabajo personal de los estudiantes obliga al profesorado a llevar un control más personalizado e individualizado del trabajo realizado por aquellos. En tal sentido, la acción tutorial individualizada y en pequeños grupos constituye, sin duda, uno de los pilares en los que se fundamentará nuestra práctica educativa. En este sentido, se pretende aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a través de la WEB para la atención tuto-rial de nuestros alumnos. La plataforma SOAT (Sistema Online de Apoyo a las Tutorías) constituye una herramienta que facilita esta tarea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Quesada Teruel, J., Mateo Quero, S., Martínez Moreno, J., & Moya López, A. (2011). Plataforma de tutorización on line: SOAT. Iniciación a La Investigación, (e4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/495