Historial de la revista

La Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID) fue fundada en el año 2007 por Antonio Pantoja Vallejo en nombre del Grupo de Investigación IDEO. Su aprobación definitiva por el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (España), tuvo lugar el 11 de marzo de 2008, tal y como consta en el acta correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada. El 11 de mayo de 2008 se firma un convenio  interinstitucional de colaboración entre la Universidad de Jaén (España), la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC - Brasil) y el Centro Universitario Barriga Verde (UNIBAVE - Brasil). Dicho convenio se dio por finalizado, mediante la correspondiente denuncia, el 14 de febrero de 2017. Desde esta fecha el Grupo IDEO ha quedado como único responsable de REID.