Explotación didáctica de la plataforma virtual ILIAS: un estudio cualitativo en el área de Filología Inglesa

Autores/as

  • Juan Ráez Padilla

Palabras clave:

Filología Inglesa

Resumen

El presente estudio analiza los resultados de un estudio cualitativo sobre una experiencia de  innovación docente con la plataforma virtual ILIAS en la asignatura “Inglés Instrumental Avanzado” del  segundo curso de los estudios conjuntos para la obtención de la Licenciatura de Filología  Inglesa y  Diplomatura de Turismo de la Universidad de Jaén. Se desglosan y comentan los distintos recursos y  materiales docentes online puestos en marcha dentro de este entorno virtual para su explotación en el área  de Filología Inglesa, con el objetivo de promover el aprendizaje autónomo y colaborativo auspiciado por  el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Finalmente se presentan los resultados estadísticos de  una encuesta de opinión del alumnado sobre la utilidad de esta plataforma para aquella asignatura, y se  ofrecen otras posibles líneas de actuación docentes que puedan subsanar las carencias señaladas por el  alumnado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Padilla, J. R. (2013). Explotación didáctica de la plataforma virtual ILIAS: un estudio cualitativo en el área de Filología Inglesa. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1025

Número

Sección

Artículos