Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares

Autores/as

  • María Luisa Segura Vicent
  • María del Carmen Martínez Serrano

Resumen

El sistema de tutorías tradicional conlleva dificultades, como es la incompatibilidad de horarios, la poca respuesta de los padres y las madres, el escaso esfuerzo de algunos/as profesores/as porque la situación cambie, la excesiva burocracia en los colegios, la falta de tiempo… Esta situación provoca la poca implicación de las familias con todo lo relacionado con el centro educativo. Por ello comprobamos cuál es la opinión de los padres y las madres del alumnado ante la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la acción tutorial con las familias, estableciendo como futuras líneas de investigación la comprobación de si aumenta o no la participación de las familias con el seguimiento de las tutorías a través de las TIC.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Vicent, M. L. S., & Serrano, M. del C. M. (2013). Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (6). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1079

Número

Sección

Artículos