El profesorado universitario novel: Estudio teórico de su proceso de inducción o socialización profesional

Autores/as

  • Zoia Bozu

Resumen

El propósito de este artículo es proporcionar una recopilación teórica y reflexiva acerca de la temática del profesorado universitario novel y su proceso de inducción o socialización profesional. La etapa de socialización profesional que viven los docentes en el inicio de su carrera, ha sido objeto de análisis sobre todo en el contexto anglosajón y existe una amplia literatura especializada sobre el tema en el ámbito de la enseñanza no universitaria. En este trabajo nos apoyamos y mencionamos estas referencias para poder, finalmente, contextualizar esta problemática al ámbito universitario. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-10

Cómo citar

Bozu, Z. (2010). El profesorado universitario novel: Estudio teórico de su proceso de inducción o socialización profesional. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (3). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1161

Número

Sección

Artículos