Formación docente reflexiva: Perspectivas interdisciplinarias en educación física 

Autores/as

  • Rojani Maria Mertz Dos Santos
  • Tomás Jesús Aranda Campoy

Resumen

Este artículo responde a la necesidad de reflexionar acerca del proceso de la formación de docentes en Educación Física desde una perspectiva interdisciplinaria. El marco teórico ha sido construido de acuerdo con las categorías formación docente, educación física y práctica interdisciplinar. A partir de los resultados obtenidos se ha elaborado una Propuesta Pedagógica Interdisciplinar para el Curso de Educación Física de la Universidad de Cruz Alta de Río Grande del Sur, en relación a los aspectos interdisciplinarios y formación docente reflexiva. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-10

Cómo citar

Dos Santos, R. M. M., & Campoy, T. J. A. (2010). Formación docente reflexiva: Perspectivas interdisciplinarias en educación física . Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (3). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1165

Número

Sección

Artículos