Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo

Autores/as

  • Antonio Salvador Jiménez Hernández

Resumen

En el presente artículo se expone el diseño y método seguido en la investigación para detectar el nivel de competencias interculturales en los educadores que intervienen con menores migrantes en centros de acogida de las diferentes Comunidades Autónomas de España. El estudio, de tipo descriptivo, utiliza diferentes técnicas e instrumentos de recogida de información –tanto de tipo cuantitativo como cualitativo-, como son el cuestionario, la entrevista semiestructurada y el grupo de discusión o grupo focal, para proceder a una triangulación de los resultados obtenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

Hernández, A. S. J. (2013). Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (9). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1184

Número

Sección

Artículos