Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Organismos colaboradores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2010)
Núm. 3 (2010)
Publicado:
2013-09-12
Créditos
Créditos
- - -
PDF
Artículos
Mecanismos corticales del procesamiento afectivo de caras: Posibles implicaciones educativas
Mª Cynthia Vico Fuillerat
PDF (Portugués)
PDF
Ensino de ética profesional profissional na formação dos psicólogos do Brasil
Saidy Karolin Maciel, Nádia Paula Frizzo, Maria Cristina D'Avila Castro
PDF
El profesorado universitario novel: Estudio teórico de su proceso de inducción o socialización profesional
Zoia Bozu
PDF
Política educacional brasileira e catarinense (1934-1996): Una inspiração meritocrática
Ione Ribeiro Valle, Elizete Ruschel
PDF
Tensión entre cultura y creatividad en el nivel superior
María Irene Vinci
PDF
O desenvolvimento de competências pela prática do estágio curricular obrigatório do curso de administração da FACIERC
Thiago Henrique Almino Francisco, Nilo Otani, Esperidião Amin Helou Filho, Pedro Antônio De Melo
PDF
Formación docente reflexiva: Perspectivas interdisciplinarias en educación física 
Rojani Maria Mertz Dos Santos, Tomás Jesús Aranda Campoy
PDF
Os professores diante da incluso do deficiente auditivo
Ana Carla Da Silva Cascaes, Sérgio Leonardo Gobbi
PDF
Diferencias en la adquisición de competencias emocionales en función del género 
David Molero, Francisca Ortega Álvarez, María Rosario Moreno Romero de Ávila
PDF
Cantinho do notebook: Artefato computacional é instrumento de aprendizagem na sala de educação infantil
Fabiana R. Machado, Herivelto Moreira
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid