Avisos

Nueva sección: Tribuna EBEN

2024-03-20

Estimados lectores,

¡Estamos de celebración en la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época!

Hoy se ha firmado un convenio de colaboración con la asociación EBEN-España (https://www.eben-spain.org/), por el cual se ha creado una sección especial en la revista: Tribuna EBEN.

Esta sección tendrá por objetivo la publicación de artículos de investigación, notas críticas y reseñas de libros sobre el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economía.

El editor de la sección Tribuna EBEN será Rafael Morales, profesor Titular de Universidad en Organización de Empresas en la Universidad Pablo Olavide (Sevilla). Tendrá como cometido la recepción, selección de revisores y supervisión del proceso de evaluación de los trabajos originales recibidos para esta sección, siguiendo el mismo rigor científico, calidad y procedimiento de evaluación de la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época.

Con esta colaboración, se busca fomentar la publicación de artículos de alta calidad científica, apoyar el intercambio gratuito de conocimiento a nivel global, promoviendo la publicación de trabajos de investigación en acceso abierto (APC), y estimular la discusión académica, animando el intercambio de ideas y críticas, por encima de visiones particulares, de fronteras y de prejuicios.

¡Únete a nosotros y contribuye al avance del conocimiento en el campo de la ética económica y empresarial!

Atentamente,

María Gutiérrez Salcedo

Editora de la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época.

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Número 1/2024, Época 2
Publicado: 2024-01-24

EDITORIAL

SECCIÓN ESPECIAL

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La Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época es una publicación semestral, de acceso abierto,  de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén. Tiene como objetivo contribuir al debate científico en los ámbitos de la Economía en general y la Empresa en particular, con la publicación de trabajos de investigación, tanto en español como en inglés, que cumplan las adecuadas exigencias de rigor y calidad. Para ello los trabajos recibidos son sometidos a doble evaluación anónima por pares.