Los primeros pasos en un conservatorio. Propuesta de innovación metodológica
Resumen
En el siguiente artículo se narra a modo de cuento los pasos seguidos por un grupo de 6 alumnos en su primer año de formación guitarrística. Se trata de una propuesta metodológica que fomenta la participación y la integración de contenidos de diferentes áreas curriculares. Con la propuesta se ha intentado dotar al discente de conocimientos bien estructurados y asimilados, aprendidos a través de la experimentación y no solamente basados en un aprendizaje memorístico y repetitivo. Igualmente se ponen en relieve ciertas limitaciones del sistema y de la legislación vigente para la educación en el conservatorio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-12
Cómo citar
Mahedero Navarrete, S. (2015). Los primeros pasos en un conservatorio. Propuesta de innovación metodológica. Arte Y Movimiento, (10). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/1439
Número
Sección
Artículos