Contenidos transversales e interdisciplinariedad. Una aproximación desde la educación física

Autores/as

  • Fernando Calahorro Cañada
  • Elisabeth Carpio Parras

Resumen

 

Durante este siglo se han producido diferentes manifestaciones en los sistemas educativos con el fin de mejorar la enseñanza y preparar a los individuos para su posterior vida en sociedad. De esta manera, los temas transversales resultan de vital importancia para garantizar un asentamiento adecuado de hábitos y actitudes por parte del alumnado. Todo esto, junto con las relaciones entre las asignaturas, y de manera especial con la educación física, van a promover una mejor comprensión y entendimiento global del conocimiento. A continuación de enuncian una serie de implicaciones, principios básicos y diversas estrategias educativas para su trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Calahorro Cañada, F., & Carpio Parras, E. (2011). Contenidos transversales e interdisciplinariedad. Una aproximación desde la educación física. Arte Y Movimiento, (4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/603

Número

Sección

Artículos