Propuestas para la atención a la diversidad del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de Andalucía en música a través de la optatividad

Autores/as

  • Victoriano J. Pérez Mancilla Universidad de Granada.

Resumen

Este artículo estudia la atención a la diversidad como uno de los principios básicos del sistema educativo español y, en consecuencia, también de la educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En concreto, a lo largo del trabajo se hacen diversas propuestas para atender a la diversidad del alumnado ofertando materias optativas de música en los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, de forma que se dé respuesta a las necesidades educativas específicas y a los intereses y expectativas de los alumnos/as.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-11-15

Cómo citar

Pérez Mancilla, V. J. (2010). Propuestas para la atención a la diversidad del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de Andalucía en música a través de la optatividad. Arte Y Movimiento, (2). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/456

Número

Sección

Artículos