Construcción identitaria a partir de las imágenes: estereotipos que se consume en la pantalla
Resumen
La visualidad es el mayor vehículo de interacción, juega un papel primordial en los adolescentes y niños mostrando estereotipos, imágenes para rechazar, adorar o mitificar… Observar y deconstruir todos esos relatos de manera crítica puede ser un punto de partida para que los alumnos empiecen a comprender cómo todas esas imágenes les afectan y generan conductas. Se exponen algunos aspectos sobre los que poder trabajar para que los alumnos vayan creando sus propias narrativas fuera de las influencias mediáticas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Cano Gómez, M. R., & Pérez Galán, A. M. (2010). Construcción identitaria a partir de las imágenes: estereotipos que se consume en la pantalla. Arte Y Movimiento, (3). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/561
Número
Sección
Artículos