Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México

Autores/as

  • Felipe González Ortiz Universidad Autónoma del Estado de México
  • Abraham Osorio Balesteros Universidad Autónoma del Estado de México
  • Sergio Vega Bolaños Universidad Autónoma del Estado de México y Universidad Iberoamericana

DOI:

https://doi.org/10.17561/rae.v0i17.2847

Resumen

A partir del estudio de un centro comercial de elite se brindan tres miradas en torno a la composición estética de la ciudad y el interior del mismo como expresión, a la vez, de un sentido colectivo de similaridad entre los consumidores y de distinción. De esta forma, se establece una articulación entre consumo y estilos de vida

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Biografía del autor/a

Felipe González Ortiz, Universidad Autónoma del Estado de México

Doctos en antropología, maestro en Ciencias Sociales y Licenciado en Antropología Social

Profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMex

Abraham Osorio Balesteros, Universidad Autónoma del Estado de México

Doctos en sociología, maestro en Ciencias Sociales y licenciado en sociología

profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Sergio Vega Bolaños, Universidad Autónoma del Estado de México y Universidad Iberoamericana

Candidadto a doctor en Antropología, maestro en Ciencias Sociales y licenciado en Sociología

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Publicado

2017-07-10

Cómo citar

González Ortiz, F., Osorio Balesteros, A., & Vega Bolaños, S. (2017). Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México. Antropología Experimental, (17). https://doi.org/10.17561/rae.v0i17.2847

Número

Sección

Artículos