“Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el C.P. SAFA-Úbeda

Autores/as

  • Álvaro Pérez García Centro de Profesorado SAFA-Universidad de Jaén
  • María Dolores Molina Jaén Centro de Profesorado SAFA-Universidad de Jaén

Palabras clave:

educación infantil

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de una investigación dirigida a conocer la competencia básica Apender a Aprender desde la búsqueda, selección, gestión y transformación de la información, que posee el alumnado de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Profesorado SAFA-Úbeda, adscrito a la Universidad de Jaén para, posteriormente crear un programa formativo que incida en los aspectos en los que el alumnado presente una mayor dificultad dentro de cada una de las dimensiones analizadas que se encuadran dentro de esta competencia.

A tal fin se creó un cuestionario, cuyo análisis se presenta a continuación, para valorar las posibles carencias y dificultades con las que nos encontraremos en el desarrollo competencial, y prever y programar acciones formativas encaminadas a la mejora de dicha competencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-25

Cómo citar

Pérez García, Álvaro, & Molina Jaén, M. D. (2014). “Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el C.P. SAFA-Úbeda. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (12). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1320

Número

Sección

Artículos