Ventajas e inconvenientes del portafolios en Estadística e Investigación Operativa

Autores/as

  • María P. Frías
  • Sonia Castillo-Gutiérrez
  • Rosaura Fernández-Pascual
  • María D. Estudillo

Resumen

En este trabajo se presenta la valoración del portafolios como método evaluativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje tras ponerlo en práctica en diferentes titulaciones de la Universidad de Jaén. Una vez cubiertos objetivos tales como la reflexión sobre las competencias marcadas, la incorporación del alumno a la participación activa en el aprendizaje, el desarrollo del trabajo en equipo y la adaptación al crédito ECTS, se enumeran algunas ventajas e inconvenientes de esta estrategia de evaluación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Matemáticas y Estadística

Cómo citar

Ventajas e inconvenientes del portafolios en Estadística e Investigación Operativa. (2010). Iniciación a La Investigación, 3e. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/293