Una aproximación al caminar como experiencia estética en la academia
Resumen
Desde finales del siglo pasado se han ido incorporando a la enseñanza asignaturas y proyectos pedagógicos en el que el caminar ha sido el eje de metodologías y propuestas estéticas más allá de las clases magistrales dentro del aula. La Academia griega, el proyecto de la Escuela Moderna, pasando las vanguardias y las propuestas artísticas de Walking Art han servido de base para que muchos docentes incorporemos en nuestras propuestas pedagógicas la posibilidad de salir del aula para experimentar de manera empírica la teoría generada durante estos años, generando nuevas formas de interpretar y reflexionar sobre el territorio y su relación con la imagen.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-07-31
Cómo citar
Serrano Navamuel, F. J. (2017). Una aproximación al caminar como experiencia estética en la academia. Arte Y Movimiento, (17). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/3829
Número
Sección
Artículos