Una experiencia de innovación docente desde la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. La luz en la escultura como disciplina artística

  • José Antonio Asensio Fernández Facultad de Bellas Artes. Universidad de Barcelona.

Resumen

En las enseñanzas referidas a estudios artísticos y en este caso a disciplinas escultóricas, no existe una única realidad, sino tantas interpretaciones como posibles docentes puedan aportar su verdad desde su propia experiencia profesional y artística. Esta diversidad, en cuanto a las tendencias y tecnologías aplicadas a los comportamientos escultóricos, obliga a investigar nuevos mecanismos pedagógicos, destinados a dotar nuestra docencia de más contenidos y de una mayor diversificación de la información. Este es el caso de la experiencia sobre las tendencias escultóricas donde la luz tiene un papel preponderante, que yo aporto dentro de un proyecto de innovación docente, y que estamos llevando a cabo un amplio grupo de profesores del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Asensio Fernández, J. A. (1). Una experiencia de innovación docente desde la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. La luz en la escultura como disciplina artística. Arte Y Movimiento, (4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/602
Sección
Artículos