Presente, pasado y futuro de la asignatura de música en Enseñanza Secundaria Obligatoria

Autores/as

  • Norberto Vílchez Fernández Centro del Profesorado de Jaén. Junta de Andalucía

Resumen

En este artículo se realizará un análisis de las enseñanzas artístico-musicales en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la llegada de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo hasta la actualidad. Se expondrá el desarrollo legislativo de la Música como especialidad en este tipo de enseñanzas, comparando el tratamiento por parte de la Administración Educativa en relación a otras áreas de conocimiento a lo largo de los últimos veinte años. También se plantearán posibles opciones de futuro respecto a las reformas anunciadas recientemente por el gobierno central.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-12-28

Cómo citar

Vílchez Fernández, N. (2011). Presente, pasado y futuro de la asignatura de música en Enseñanza Secundaria Obligatoria. Arte Y Movimiento, (5). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/699

Número

Sección

Artículos