Como perciben los estudiantes de magisterio especialistas en educación física de la Universidad de Jaén su utilización del ocio

Autores/as

  • María Luisa Zagalaz Universidad de Jaén
  • Emilio J. Martínez Universidad de Jaén
  • Ramón Cruz Grupo de Investigación HUM653
  • Javier Cachón Grupo de Investigación HUM653

Resumen

Ante la implantación de los nuevos planes de estudio conducentes a la obtención del Grado, mención en Educación Física (EF) y la extinción de la titulación de maestro, queremos saber la opinión de los estudiantes sobre las materias específicas y la demanda de ellas que hacen, alegando que deberán formar a las futuras generaciones. Ello nos ha impulsado a tratar de conocer la utilización del ocio de estos jóvenes durante su periodo de formación como futuros profesionales que atenderán a la educación primaria (EP). En este artículo se analizan los resultados un cuestionario aplicado a una muestra del alumnado de magisterio especialidad de EF que configurarán tres promociones (2000-03; 2001-04; 2002-05).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Zagalaz, M. L., Martínez, E. J., Cruz, R., & Cachón, J. (2009). Como perciben los estudiantes de magisterio especialistas en educación física de la Universidad de Jaén su utilización del ocio. Arte Y Movimiento, (1). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/142

Número

Sección

Artículos