Experiencia docente en la asignatura Genética Aplicada mediante el uso de TICs

Autores/as

  • Juan Alberto Marchal Ortega
  • Rafael Díaz de la Guardia Quiles
  • Antonio Sánchez Baca
  • Mónica Bullejos Martín

Resumen

El principal objetivo de esta comunicación es presentar la plataforma de docencia virtual que hemos diseñado para la asignatura Genética Aplicada, correspondiente a la Licenciatura de Biología de la Universidad de Jaén, y la experiencia docente que hemos tenido con la misma. Para analizar el uso y valoración que los alumnos hacen de la plataforma virtual de la asignatura, hemos llevado a cabo una encuesta anónima entre el alumnado. De esta encuesta se han obtenido una serie de conclusiones interesantes. En general, los alumnos valoran muy positivamente la organización y estructura que le hemos aplicado a la plataforma, siendo la valoración global bastante buena. Dentro de las pocas mejoras que demandan los alumnos, la posibilidad de foros y chats son las más requeridas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Experiencia docente en la asignatura Genética Aplicada mediante el uso de TICs. (2010). Iniciación a La Investigación, 3e. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/294