Experiencia docente en la asignatura Genética Aplicada mediante el uso de TICs
Resumen
El principal objetivo de esta comunicación es presentar la plataforma de docencia virtual que hemos diseñado para la asignatura Genética Aplicada, correspondiente a la Licenciatura de Biología de la Universidad de Jaén, y la experiencia docente que hemos tenido con la misma. Para analizar el uso y valoración que los alumnos hacen de la plataforma virtual de la asignatura, hemos llevado a cabo una encuesta anónima entre el alumnado. De esta encuesta se han obtenido una serie de conclusiones interesantes. En general, los alumnos valoran muy positivamente la organización y estructura que le hemos aplicado a la plataforma, siendo la valoración global bastante buena. Dentro de las pocas mejoras que demandan los alumnos, la posibilidad de foros y chats son las más requeridas.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.