Experiencia docente en la asignatura Genética Aplicada mediante el uso de TICs

Autores/as

  • Juan Alberto Marchal Ortega
  • Rafael Díaz de la Guardia Quiles
  • Antonio Sánchez Baca
  • Mónica Bullejos Martín

Resumen

El principal objetivo de esta comunicación es presentar la plataforma de docencia virtual que hemos diseñado para la asignatura Genética Aplicada, correspondiente a la Licenciatura de Biología de la Universidad de Jaén, y la experiencia docente que hemos tenido con la misma. Para analizar el uso y valoración que los alumnos hacen de la plataforma virtual de la asignatura, hemos llevado a cabo una encuesta anónima entre el alumnado. De esta encuesta se han obtenido una serie de conclusiones interesantes. En general, los alumnos valoran muy positivamente la organización y estructura que le hemos aplicado a la plataforma, siendo la valoración global bastante buena. Dentro de las pocas mejoras que demandan los alumnos, la posibilidad de foros y chats son las más requeridas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Marchal Ortega, J. A., Díaz de la Guardia Quiles, R., Sánchez Baca, A., & Bullejos Martín, M. (2010). Experiencia docente en la asignatura Genética Aplicada mediante el uso de TICs. Iniciación a La Investigación, (3e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/294