Testimonio personal sobre el viaje a través de la educación interpretativa y musical.

  • Marcos Muñoz Ruiz Universidad de Jaén

Resumen

El presente texto es un artículo autonarrativo, donde el autor pretende hacer de su experiencia personal un intercambio inteligible y social,  y a su vez, intenta dar un significado a su vida relatando su propia experiencia vital posicionándose en el “rol” de intérprete de Trombón y Bombardino.
El autor narra su experiencia desde que comenzó sus estudios en la Escuela de Música de Albanchez de Mágina hasta concluirlos en el Conservatorio Superior de Música “ Manuel Castillo” de Sevilla. Con la intención de acercar al lector los principales conceptos en la interpretación de una obra musical, los valores profesionales y personales que ha adquirido en su formación musical durante el transcurso de sus años de estudio. Por otro lado el autor invita al lector a la reflexión personal sobre las distintas metodologías utilizadas en los diferentes centros y la importancia de la Educación Musical y Artística en el ser humano como forma de (auto)conocimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-12-12
Cómo citar
Muñoz Ruiz, M. (2015). Testimonio personal sobre el viaje a través de la educación interpretativa y musical. Arte Y Movimiento, (12). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/2607
Sección
Artículos