Proyecto didáctico de diseño protésico

  • Alicia Ferron Ramiro

Resumen

Con la intención de presentar a los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria otras salidas profesionales relacionadas con el campo artístico se presenta esta propuesta que pretende unir conceptos de estética y diseño con la educación social y en valores; en este caso cocreto, descubriendo la necesidad de diseños orientados a cubrir necesidades especiales de movilidad de las personas: productos protésicos. Un buen diseño, sea cual sea, aparte de cumplir con su funcionalidad, no tiene por qué olvidar su valor estético; especialmente en el diseño de productos protésicos, el valor estético está tomando importancia en estos últimos años entre sus usuarios: las personas que usan estos productos ya no los ocultan, sino que los enseñan. En esta línea se plantea a los alumnos el diseño de un producto protésico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-03-06
Cómo citar
Ferron Ramiro, A. (2018). Proyecto didáctico de diseño protésico. Arte Y Movimiento, (16). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/3568
Sección
Artículos