Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2017)
Núm. 16 (2017)
Publicado:
2017-01-06
Artículos
Competencias en lij, pedagogía de taller y grafiti: Capsulandia (2012), de Gemma Granados
Angélica García-Manso
PDF
El arte como terapia para niños/as con autismo: una ayuda a la comunicación y expresión a través de procesos pictóricos
Paula Nieto Cobo, Pedro Chacón Gordillo
PDF
Re-encantamiento social: nuevas fórmulas en educación artística y patrimonial para hablar de identidad.
RUTH MARAÑÓN MARTÍNEZ DE LA PUENTE, DOLORES ÁLVAREZ-RODRÍGUEZ
PDF
El teatro de sombras como espacio terapéutico: un lugar donde integrar nuestra sombra a través de la intervención del arte
LAURA MARTÍN MARTÍNEZ
PDF
Educar las emociones a través del arte. Una propuesta de intervención a partir del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín para Adolescentes (TIEF)
Macarena Fernández González
Proyecto didáctico de diseño protésico
Alicia Ferron Ramiro
Idioma
English
Español
Français
Italiano
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSN:
1989-9548