Proyecto de acción tutorial en el Departamento de Psicología
Resumen
Este proyecto surgió en el año 2003 como resultado de la reflexión y preocupación por la mejora de la actuación docente de un grupo de profesores. Partiendo de la idea de que algunas de las actividades que veníamos desarrollando eran susceptibles de mejora, nos interesó especialmente la utilización de la actividad tutorial en la universidad. Partimos de la convicción de que se trata de un recurso particularmente valioso en nuestra labor docente y estábamos interesados en comprender las razones por las que era una actividad poco utilizada y escasamente valorada por el alumnado en general. Además, entendíamos que debíamos ajustar nuestra labor tutorial a las necesidades y demandas del alumnado en el marco de nuestra Universidad que, precisamente en estos momentos, se encuentra en un profundo proceso de adaptación al Sistema Europeo de Educación Superior (EEES), en el que esta actividad ocupa un papel esencial.
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.