Experiencia Piloto en Psicología: Evolución del Rendimiento Académico

Autores/as

  • Encarnación Ramírez Fernández
  • Ana Raquel Ortega Martínez
  • Rafael Martos Montes

Resumen

El objetivo de este trabajo ha sido evaluar la utilidad de la experiencia piloto de adaptación al sistema del crédito europeo (ECTS) en la licenciatura de Psicología en la Universidad de Jaén. Para ello se han considerado las asignaturas troncales y obligatorias de los tres primeros cursos de la titulación y se ha comparado el porcentaje de alumnos que han superado las asignaturas antes de la implantación de la experiencia y después de ella. Los resultados obtenidos muestran que, en general, el rendimiento de los alumnos ha mejorado si bien existe una gran variabilidad entre las diferentes asignaturas y cursos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Experiencia Piloto en Psicología: Evolución del Rendimiento Académico. (2010). Iniciación a La Investigación, 3e. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/223