La Ciencia Política ante el EEES: Elaboración de Guías Docentes
Resumen
La adaptación al EEES supone una reflexión por parte del docente de la propia estructuración de la materia o asignatura, su metodología docente y los criterios de evaluación. Para la planificación detallada de la asignatura, el docente cuenta con la Guía Docente, a través de la cual hace pública los objetivos de la asignatura, la forma de enseñanza y evaluación. En la presente comunicación ponemos de relieve los principales pasos dados para la elaboración de la misma en el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Jaén.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.