La Ciencia Política ante el EEES: Elaboración de Guías Docentes

Autores/as

  • Susana Ruiz Seisdedos
  • Raquel Ojeda García
  • Belén Blázquez Vilaplana
  • Nieves Ortega Pérez

Resumen

La adaptación al EEES supone una reflexión por parte del docente de la propia estructuración de la materia o asignatura, su metodología docente y los criterios de evaluación. Para la planificación detallada de la asignatura, el docente cuenta con la Guía Docente, a través de la cual hace pública los objetivos de la asignatura, la forma de enseñanza y evaluación. En la presente comunicación ponemos de relieve los principales pasos dados para la elaboración de la misma en el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Jaén.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Ruiz Seisdedos, S., Ojeda García, R., Blázquez Vilaplana, B., & Ortega Pérez, N. (2010). La Ciencia Política ante el EEES: Elaboración de Guías Docentes. Iniciación a La Investigación, (3e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/224

Número

Sección

Ciencias Jurídicas