Aprendizaje autónomo y análisis lingüístico-literario de textos teatrales: Un caso práctico

Autores/as

  • Cristina Castillo Martínez
  • José Luis Ramírez Luengo

Resumen

Se exponen, en el presente artículo, los resultados de un proyecto mediante el cual se quiere favorecer un cambio de actitud en el alumno en cuanto al aprendizaje de la literatura y de la historia de la lengua española. Tras describir el proyecto en sí y hacer hincapié en la interés del análisis textual para un conocimiento más profundo de las materias indicadas, se incide en la importancia del aprendizaje autónomo y activo de éstas, siguiendo las líneas de innovación docente que exige la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Castillo Martínez, C., & Ramírez Luengo, J. L. (2010). Aprendizaje autónomo y análisis lingüístico-literario de textos teatrales: Un caso práctico. Iniciación a La Investigación, (3e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/234