Algoritmos de Inclusión de Puntos en Mallas de Triángulos
Resumen
Las mallas de triángulos se han convertido en el formato estándar de representación de objetos 3D en los campos de modelado y visualización. Esta forma de descripción de la información espacial para sólidos requiere la implementación de algoritmos robustos y eficientes para su procesamiento. En este trabajo se presenta un estudio de soluciones existentes para resolver el problema de clasificación de un punto en un sólido B-Rep definido mediante una malla de triángulos.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.