Programa de Tutorías Personalizadas en la Licenciatura de Química
Resumen
Son muchas las novedades a las que se enfrenta el estudiante a su llegada a la Universidad. Acostumbrados a un grupo reducido de amigos y profesores del instituto local, la Universidad les abre la posibilidad inquietante de salir por primera vez de casa, de conocer nuevos compañeros y amigos, de conocer nuevas formas de enseñanza y estudio, de relacionarse con gente de diversas nacionalidades y profesión.
Por todo esto, conscientes por nuestra experiencia con alumnos de cursos anteriores de que todas estas novedades no serán fáciles de asimilar y avalados por los informes de evaluación de la Titulación de Química de la UJA (interno y externo), que detectan importantes deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, un grupo de profesores de la Universidad hemos considerado interesante y especialmente formativo ofrecer a los alumnos nuestra ayuda en la forma de un servicio de tutorización personalizado, mediante el cual y desde una perspectiva más cercana se puedan mejorar todos estos aspectos.
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Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
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