Una perspectiva de las clases prácticas en Didáctica de las Matemáticas

Autores/as

  • Ángel Contreras de la Fuente
  • Antonio Estepa Castro
  • Francisco Javier García García
  • Manuel García Armenteros
  • Luisa Ruiz Higueras

Resumen

La mejora de la calidad de la docencia universitaria constituye un difícil reto al que debe dar respuesta el sistema universitario. Conscientes de esta necesidad, los autores, después de múltiples sesiones de trabajo conjunto y de búsqueda sistemática en diversas fuentes de conocimiento, realizan una propuesta docente para las clases prácticas de Didáctica de la Matemática en la formación inicial de las Titulaciones de Maestro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-02-23

Cómo citar

Contreras de la Fuente, Ángel, Estepa Castro, A., García García, F. J., García Armenteros, M., & Ruiz Higueras, L. (2010). Una perspectiva de las clases prácticas en Didáctica de las Matemáticas. Iniciación a La Investigación, (1e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/269

Número

Sección

Didáctica y Pedagogía