Educação contemporânea: a aprendizagem através da abordagem sistêmica

Autores/as

  • Carla Silvanira Bohn
  • João Bosco da Mota Alves
  • Silvio Serafim da Luz Filho
  • Aline Battisti Archer

Palabras clave:

educación

Resumen

Este artículo tiene como objetivo, a la luz del enfoque sistémico, para contextualizar el la educación contemporánea, el aprendizaje y la interactividad - y de aprendizaje electrónico la teoría del flujo - correlacionar el tema de la Teoría General Sistemas, basando la práctica de la enseñanza interdisciplinaria. La metodología de este estudio, basado en una búsqueda bibliográfica, y de apoyar a los temas elegidos, permite correlacionar de forma la exploración de los fenómenos relevantes y demuestra la pertinencia de estudio científico. A posteriori, vemos que los espacios aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes niveles y se aproxima a una sistema integral e integrado que guía la construcción del conocimiento.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Educação contemporânea: a aprendizagem através da abordagem sistêmica. (2013). Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), 5. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1066