Educação contemporânea: a aprendizagem através da abordagem sistêmica

Autores/as

  • Carla Silvanira Bohn
  • João Bosco da Mota Alves
  • Silvio Serafim da Luz Filho
  • Aline Battisti Archer

Palabras clave:

educación

Resumen

Este artículo tiene como objetivo, a la luz del enfoque sistémico, para contextualizar el la educación contemporánea, el aprendizaje y la interactividad - y de aprendizaje electrónico la teoría del flujo - correlacionar el tema de la Teoría General Sistemas, basando la práctica de la enseñanza interdisciplinaria. La metodología de este estudio, basado en una búsqueda bibliográfica, y de apoyar a los temas elegidos, permite correlacionar de forma la exploración de los fenómenos relevantes y demuestra la pertinencia de estudio científico. A posteriori, vemos que los espacios aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes niveles y se aproxima a una sistema integral e integrado que guía la construcción del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Bohn, C. S., Alves, J. B. da M., Filho, S. S. da L., & Archer, A. B. (2013). Educação contemporânea: a aprendizagem através da abordagem sistêmica. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (5). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1066

Número

Sección

Artículos