La intervención con familias de alumnos inmigrantes en la provincia de huelva. un estudio intercasos
Resumen
El presente artículo da a conocer algunas de las pautas de intervención más apropiadas para contextos multiculturales que se realizan en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIPs) de la Provincia de Huelva. Concretamente el artículo recoge las iniciativas que los CEIPs Giner de los Ríos (Huelva Capital) y Concepción Arenal (Cartaya) vienen utilizando con el objetivo de promover actuaciones para el fomento de la sensibilización intercultural entre las familias del alumnado inmigrante; presentamos pues una comparativa entre ambos centros definida por el empleo de la entrevista en profundidad con miembros de los respectivos equipos directivos, como estrategia para la recopilación de la información, y con el objetivo de dibujar el papel que juega cada uno de los implicados en el proceso de intervención.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.