Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares
Abstract
El sistema de tutorías tradicional conlleva dificultades, como es la incompatibilidad de horarios, la poca respuesta de los padres y las madres, el escaso esfuerzo de algunos/as profesores/as porque la situación cambie, la excesiva burocracia en los colegios, la falta de tiempo… Esta situación provoca la poca implicación de las familias con todo lo relacionado con el centro educativo. Por ello comprobamos cuál es la opinión de los padres y las madres del alumnado ante la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la acción tutorial con las familias, estableciendo como futuras líneas de investigación la comprobación de si aumenta o no la participación de las familias con el seguimiento de las tutorías a través de las TIC.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Issue
Section
Artículos
License
Authors who publish in this journal accept that the rights of printing and reproduction by any means and way will be the property of REID. REID will accept any reasonable request to obtain the access permit and, where appropriate, the reproduction of the articles already published.
Privacy statement
The names and email addresses entered will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be available for any other purpose or another person.
How to Cite
Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares. (2013). Research and Education Electronic Journal, 6. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1079



