Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares
Resumen
El sistema de tutorías tradicional conlleva dificultades, como es la incompatibilidad de horarios, la poca respuesta de los padres y las madres, el escaso esfuerzo de algunos/as profesores/as porque la situación cambie, la excesiva burocracia en los colegios, la falta de tiempo… Esta situación provoca la poca implicación de las familias con todo lo relacionado con el centro educativo. Por ello comprobamos cuál es la opinión de los padres y las madres del alumnado ante la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la acción tutorial con las familias, estableciendo como futuras líneas de investigación la comprobación de si aumenta o no la participación de las familias con el seguimiento de las tutorías a través de las TIC.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.
Cómo citar
Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares. (2013). Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), 6. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1079