Explotación didáctica de la plataforma virtual ILIAS: un estudio cualitativo en el área de Filología Inglesa
Palabras clave:
Filología InglesaResumen
El presente estudio analiza los resultados de un estudio cualitativo sobre una experiencia de innovación docente con la plataforma virtual ILIAS en la asignatura “Inglés Instrumental Avanzado” del segundo curso de los estudios conjuntos para la obtención de la Licenciatura de Filología Inglesa y Diplomatura de Turismo de la Universidad de Jaén. Se desglosan y comentan los distintos recursos y materiales docentes online puestos en marcha dentro de este entorno virtual para su explotación en el área de Filología Inglesa, con el objetivo de promover el aprendizaje autónomo y colaborativo auspiciado por el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Finalmente se presentan los resultados estadísticos de una encuesta de opinión del alumnado sobre la utilidad de esta plataforma para aquella asignatura, y se ofrecen otras posibles líneas de actuación docentes que puedan subsanar las carencias señaladas por el alumnado
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.