Diseño y valoración de un modelo de educación virtual en la asignatura Ciencias Psicosociales Aplicadas

Autores/as

  • Beatriz Montes Berges

Resumen

Debido a la importante influencia de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, en la asignatura de Ciencias Psicosociales Aplicadas se han ido introduciendo una serie de avances tecnológicos que facilitan la adquisición, maduración y revisión de los contenidos de esta materia, a los que pueden acceder a través de la página web: http://www4.ujaen.es/~bmontes/inicio.htm. Esta página web activa desde el curso 2003/2004, ha ido evolucionando y mejorando año a año, gracias a las recomendaciones y a las demandas expresas del alumnado que han aumentado progresivamente su acceso y utilización. De esta manera, y ante el hecho de que esta asignatura es troncal de primer curso y tiene un importante peso en la titulación de Enfermería, surgió la necesidad, según las demandas del alumnado, de crear un modelo de educación virtual a través de la página web y de un CD Multimedia de la Asignatura. En este trabajo nos centraremos en el diseño, desarrollo y evaluación por parte del alumnado del CD Multimedia creado a través de un proyecto de Innovación

Docente concedido por el Vicerrectorado de la Universidad de Jaén.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Diseño y valoración de un modelo de educación virtual en la asignatura Ciencias Psicosociales Aplicadas. (2010). Iniciación a La Investigación, 2e. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/191