La Acción Tutorial Como Innovación Docente En La Titulación De Enfermería

Autores/as

  • Beatriz Montes Berges

Resumen

La acción tutorial es un nuevo proceso de apoyo y guía para los estudiantes a través de su recorrido en la Universidad, cuyo fin es favorecer el desarrollo académico, personal, social y profesional del alumnado participante. En este trabajo proponemos el desarrollo de la acción tutorial como un método de innovación docente que trabaje las competencias personales, sociales y académicas subrayadas por el Espíritu de Bolonia. Por otra parte, al centrar la implantación de esta acción tutorial en la titulación de enfermería, se hace necesario detenernos en sus peculiaridades, para lo cual recogemos una serie de aspectos, como la contextualización, la detección de necesidades, el estudio de los destinatarios, la temporalización y los recursos previstos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Montes Berges, B. (2010). La Acción Tutorial Como Innovación Docente En La Titulación De Enfermería. Iniciación a La Investigación, (2e). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/192

Número

Sección

Ciencias de la Salud