Consideraciones pedagógicas y metodológicas sobre la docencia del Derecho Financiero y Tributario
Resumen
Los esquemas docentes del Derecho Financiero y Tributario se han visto muy marcados por la antigua LGT de 1963, ni siquiera su sustitución por la nueva LGT de 2003 ha terminado con esos trasnochados esquemas. Se plantea como necesaria la redefinición de la docencia de esta rama del Derecho desde la perspectiva de los principios constitucionales de justicia tributaria.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.