Implantación de actividades de aprendizaje cooperativo en la asignatura Metodología y Procesos del Diseño
Resumen
Durante los últimos de seis cursos se han implantando actividades de aprendizaje cooperativo en la asignatura metodología y procesos del diseño en la titulación de ingeniería técnica industrial, en sus tres especialidades. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados obtenidos, base a partir de la cual se plantearán dichas actividades como una alternativa favorable, sustitutoria y/o complementaria, del aprendizaje individual fruto de la instrucción directa del profesor.Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.