Uso del Mapa Conceptual como Herramienta Docente para la Asignatura “Series Cronológicas”

Autores/as

  • J. Navarro Moreno
  • A.M. Rodríguez Baldomero
  • J.M. Quesada Rubio
  • E. Villar Rubio

Resumen

Esta comunicación es fruto de un proyecto de innovación docente que está siendo desarrollado en la Universidad de Jaén. Los objetivos principales de dicho proyecto son el desarrollo de nuevos sistemas de evaluación basados en el reciente marco educativo EEES y el uso de las nuevas tecnologías TIC con el fin común de elaborar y desarrollar nuevos enfoques metodológicos docentes que faciliten el aprendizaje de los alumnos y mejoren la calidad docente.

Concretamente, presentamos un mapa conceptual para la asignatura “Series Cronológicas” perteneciente a la Diplomatura en Estadística. Este mapa proporcionará al alumno una magnifica herramienta para asimilar mejor las diferentes técnicas que comprenden la modelización de procesos ARIMA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Navarro Moreno, J., Rodríguez Baldomero, A., Quesada Rubio, J., & Villar Rubio, E. (2011). Uso del Mapa Conceptual como Herramienta Docente para la Asignatura “Series Cronológicas”. Iniciación a La Investigación, (e4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/511