Utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de Bases de la Ingeniería Química en las titulaciones de Ingeniería Técnica de Minas
Resumen
El trabajo presentado se basa en la utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de bases de la Ingeniería Química y es fruto de un Proyecto concedido por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado de la Universidad de Jaén. El portafolio se realizó sobre un tema consensuado con los grupos, la evaporación. Los resultados obtenidos muestran al portafolio como una herramienta útil para la evaluación de este tipo de asignaturas, mostrando también que la actividad requiere un consumo elevado de tiempo tanto a profesores como a alumnos, aspecto que será necesario mejorar en un futuro.Descargas
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Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
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