Utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de Bases de la Ingeniería Química en las titulaciones de Ingeniería Técnica de Minas

Autores/as

  • Carmen Martínez
  • Mª Teresa Cotes

Resumen

El trabajo presentado se basa en la utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de bases de la Ingeniería Química y es fruto de un Proyecto concedido por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado de la Universidad de Jaén. El portafolio se realizó sobre un tema consensuado con los grupos, la evaporación. Los resultados obtenidos muestran al portafolio como una herramienta útil para la evaluación de este tipo de asignaturas, mostrando también que la actividad requiere un consumo  elevado de tiempo tanto a profesores como a alumnos, aspecto que será necesario mejorar en un futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Martínez, C., & Cotes, M. T. (2011). Utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de Bases de la Ingeniería Química en las titulaciones de Ingeniería Técnica de Minas. Iniciación a La Investigación, (e4). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ininv/article/view/525