Autoaprendizaje a través de Trabajos de Investigación Tutorizados en la enseñanza de Ingeniería de los Nuevos Materiales
Resumen
El presente trabajo pretende abordar las posibilidades de la innovación docente, haciendo que los estudiantes de segundo y tercer curso de I.T. Industrial se inicien en métodos y técnicas de investigación que le ayuden en su propio aprendizaje así como en el diseño y planificación de sus trabajos. Los nuevos estudios de grado diversifican los instrumentos pedagógicos al servicio del docente para transmisión del conocimiento al alumnado.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.