Innovación docente aplicada a la realización del Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería Técnica de Minas e Ingeniería Técnica Industrial
Resumen
En el marco del EEES se plantea la necesidad de la puesta en marcha de diferentes estrategias metodológicas, que supongan una mayor implicación por parte de de los estudiantes en su proceso de aprendizaje, y un papel del profesorado como agente creador de entornos de aprendizaje estimulantes para el alumnado [Cabrera, Intervención de la Ministra de Educación y Ciencia, Foro ABC. 2006; ANECA [en línea] <www.aneca.es/estudios.docs/xforoconclusiones.pdf. 2005> [Consulta: 22 de febrero de 2008]; Consejo de Coordinación Universitaria. <http://www.mec.es/ educa/jsp/plantilla.jsp?area = ccuniv&id =840>, [Consulta 6 de junio de 2008]. Es en este contexto donde se enmarca la presente iniciativa. Se ha planteado la posibilidad de llevar a cabo una metodología activa en la realización de los Proyectos Fin de Carrera (PFC) en las titulaciones de Ingeniería Técnica de Minas e Ingeniería Técnica Industrial en la EPS de Linares.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad de Jaén, 2009. Los originales publicados en esta Revista son propiedad de la Universidad de Jaén, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Patentar no es incompatible con publicar, simplemente hay que tener la precaución de estudiar previamente la patentabilidad del conocimiento generado y presentar la solicitud de patente antes de publicar puesto que al publicar se destruye la novedad de la invención.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.