La educación rítmica favorecedora de la interculturalidad en los alumnos de primer año de la escuela internacional de educación física y deporte
Palabras clave:
educación físicaResumen
El tema responde a la necesidad de algunas aportaciones que contribuyan a dar claridad a la problemática que genera la aplicación de asignaturas en el plan de estudio donde se tenga en cuenta el aspecto intercultural a través de la interdisciplinariedad en un centro como la EIEFD. Con esta investigación se pretende aportar acciones que sirvan de reflexión en un tema que estuviera poco estudiado. Por lo que el Problema Científico esta dado en: ¿Cómo se han puesto de manifiesto las relaciones interculturales en los estudiantes de 1er año de la EIEFD a través de las relaciones interdisciplinares en la asignatura Educación Rítmica? Teniendo como objetivo: Conocer la situación actual de los estudiantes de 1er año de la EIEFD en el aspecto intercultural a través de las relaciones interdisciplinares en la asignatura Educación Rítmica. El aporte es diagnosticar el conocimiento intercultural en los estudiantes de primer año, impulsando a buscar formas novedosas de relacionarse.
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.