La educación rítmica favorecedora de la interculturalidad en los alumnos de primer año de la escuela internacional de educación física y deporte
Keywords:
educación físicaAbstract
El tema responde a la necesidad de algunas aportaciones que contribuyan a dar claridad a la problemática que genera la aplicación de asignaturas en el plan de estudio donde se tenga en cuenta el aspecto intercultural a través de la interdisciplinariedad en un centro como la EIEFD. Con esta investigación se pretende aportar acciones que sirvan de reflexión en un tema que estuviera poco estudiado. Por lo que el Problema Científico esta dado en: ¿Cómo se han puesto de manifiesto las relaciones interculturales en los estudiantes de 1er año de la EIEFD a través de las relaciones interdisciplinares en la asignatura Educación Rítmica? Teniendo como objetivo: Conocer la situación actual de los estudiantes de 1er año de la EIEFD en el aspecto intercultural a través de las relaciones interdisciplinares en la asignatura Educación Rítmica. El aporte es diagnosticar el conocimiento intercultural en los estudiantes de primer año, impulsando a buscar formas novedosas de relacionarse.
Downloads
Issue
Section
License
Authors who publish in this journal accept that the rights of printing and reproduction by any means and way will be the property of REID. REID will accept any reasonable request to obtain the access permit and, where appropriate, the reproduction of the articles already published.
Privacy statement
The names and email addresses entered will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be available for any other purpose or another person.



