La comunicación estratégica en la empresa intercultural dentro del mundo digital
Resumen
La comunicación y la cultura intervienen directamente en los quehaceres de las organizaciones. Cualquier estrategia comunicacional implementada dentro de la organización implica una interacción cultural, siendo útil e indispensable para la misma. Las empresas al incursionar en las nuevas tecnologías digitales comparten e interactúan socialmente, llevando consigo una serie de relaciones interculturales. Por lo que la presente publicación expone la importancia de la comunicación estratégica dentro de las empresas interculturales para incursionar en el mundo digital, partiendo que la comunicación está implícita en toda conducta social, reconociendo que en toda organización existe una interacción cultural, en donde esta influye directa e indirectamente en los integrantes de la empresa. Es así que se propone el uso de los medios digital que pueden funcionar como vehículo para el acercamiento a la diversidad cultural y a las relaciones interculturales de la sociedad actual.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.